En un nuevo capítulo de Primer Plano, Cecilia Gutiérrez conversó en exclusiva con la primera denunciante en el caso de Jorge Valdivia. La “tatuadora” reveló el duro calvario que vive tras la explosión de las denuncias en contra del ex futbolista.
“Me autorizó decir varias cosas que actualmente son relevantes con respecto a su situación actual y cómo ella se ha tomado el proceso, cómo lo ha vivido desde octubre pasado, donde se hizo la denuncia”, partió señalando la periodista.
- Te podría interesar: Esto fue lo que le dijo Maite Orsini a la primera denunciante de Jorge Valdivia.
El descargo de la primera denunciante en el caso de Jorge Valdivia
Cecilia Gutiérrez marcó su esperado debut en Primer Plano con una exclusiva entrevista a la primera denunciante de Jorge Valdivia, quien compartió impactantes detalles sobre este delicado momento.
La mujer, quien autorizó a la periodista a compartir su testimonio, expresó el profundo impacto que el caso ha tenido en su vida: “Siento que el nivel de validez que le dan a una persona por ser importante deportivamente hablando ha hecho que sufriera muchísimo hostigamiento, hasta el punto que la misma Fiscalía me reubicó por consejo de ellos”.
Además, relató cómo este proceso la obligó a cambiar de casa, de región e incluso a dejar de trabajar: “Creen que yo quería algo de dinero con esto, pero solo perdí las cosas más valiosas de mi vida”, expresó.
La denunciante finalmente lamentó cómo su identidad se ha reducido a este hecho: “Yo no soy la tatuadora que le va bien y es reconocida en su círculo, sino la tatuadora que supuestamente se violó Valdivia”, agregó la denunciante frente a las declaraciones que dio Cecilia.
Cabe destacar que hoy se lleva a cabo una nueva revisión en las medidas cautelares del caso de Jorge Valdivia, instancia clave en la que se determinará si sale de la cárcel o no. Según las últimas informaciones, el ex futbolista podría quedar en libertad si el tribunal así lo decide, lo que generará gran expectativa y polémica en la opinión pública, considerando las graves acusaciones en su contra.