En conversación con Hay Que Decirlo, el hermano mayor de Cathy Barriga, quien quiso mantener su identidad en secreto, habló del duro presente de la exalcaldesa en la cárcel y también reveló por qué su familia decidió no visitarla en el recinto penitenciario de San Miguel.
La Robotina siempre ha mantenido un perfil bajo con respecto a los integrantes de su círculo más cercano, pero en esta oportunidad quedó más que demostrado que no existiría una estrecha relación con ellos.
“No hemos podido ir a verla. Ella es fuerte, la Cathy es fuerte. La Cathy tiene unos ovarios de acero y como te digo yo, ella va a salir adelante, pero nosotros no queremos estar al medio de ahí, porque nosotros la vamos a hacer sufrir, le vamos a provocar quizás algún quiebre. Tomamos la decisión de estar al margen”, partió señalando.
- Te podría interesar: Cathy Barriga vuelve a la cárcel tras revisión en sus medidas cautelares
Hermano de Cathy Barriga habla del difícil momento de la exalcaldesa en la cárcel
Frente a esto, señaló que como familia siempre la han apoyado, pero aun así, han desistido de estar involucrados en las últimas polémicas de la ex Mekano.
“Nosotros no tenemos información de lo que está pasando adentro del recinto penitenciario, y que está adentro injustamente, le puede pasar cualquier cosa. Eso es tierra totalmente de gendarmería y nosotros no tenemos información de lo que está pasando adentro. Eso solo lo manejan los abogados”, señaló.
El hermano de Cathy Barriga fue claro en señalar que no existe una mala relación con Joaquín Lavín Jr. incluso, mencionó que no están tan preocupados por ella debido al hostigamiento que recibió tras la pelea con Leonarda Villalobos.
“Hay gente de cualquier tipo, ya nosotros nos imaginamos que si le van a pegar o la van a golpear en la noche como las películas. Estamos entregados y la Cathy es fuerte. Es buena persona, siempre ha sido correcta y será correcta con sus compañeras del módulo, quizás esté bailando y ella vive la vida así. Si nos ponemos a pensar que la van a amenazar o si la van a torturar o le harán bullying o lo que sea, más bullying de lo que le han hecho en la calle, no da para más comentario. Confiamos más que esté ahí que esté afuera”, cerró.