El jueves pasado, Pamela Díaz y Felipe Kast fueron captados en el aeropuerto rumbo a Temuco, donde la opinóloga tenía que animar un evento.
Pero la pareja no regresó a Santiago de inmediato, sino que decidió pasar el fin de semana en Villarrica, en el hotel que es propiedad de la exfigura de TV, Yazmín Vásquez.
Pamela Díaz y su paseo al sur con Felipe Kast
En un nuevo capítulo de Hay que Decirlo, la animadora fue consultada por sus días de descanso en la región de La Araucanía.
“Quiero decir, querida people, que lo pasé muy bien este fin de semana”, declaró Pamela Díaz en el programa de Canal 13.
“Ya, pero no pongan música romántica... Llegué muy contenta y me fui donde mi amiga Yaz. Quiero decir que la ninguneé en la semana, le dije “oye, voy a ir a tus cabañitas” y son tremedas. Aparte que nos atendió increíble, la gente muy buena onda”, agregó la animadora en la tarde de este lunes.
“Hablaste en plural”, le hicieron notar a la “fiera” en el panel aludiendo a Felipe Kast.
“Estaba lleno de gente, lo pasamos muy bien... Estuvo buenísimo, de verdad que está lindo el sur y aparte que todos nos ven”, agregó Pamela Díaz en Hay que Decirlo.
Por otro lado, según comentaron en No es lo Mismo, de Tévex, la influencer y el senador fueron captados caminando de la mano por Villarrica, lo que confirmaría aún más este incipiente relación.