Karen Doggenweiler debutó hace dos sábados con el nuevo programa de Mega, Camino a Viña, en el que la periodista se reúne con importantes figuras que ya han pasado por la Quinta Vergara.
Y mientras en el capítulo de estreno el espacio marcó un promedio de 6,3 puntos de sintonía, en el segundo episodio alcanzó una media de 6,0 unidades, liderando el bloque prime en ambas ocasiones.
En diálogo con TiempoX, la flamante animadora del Festival de Viña 2025 celebró el éxito que ha conseguido con este proyecto.
Karen Doggenweiler y el éxito de su programa
“‘Camino a Viña’ tiene muchos significados para mí, partiendo porque es el comienzo de mi vinculación con el Festival de Viña en Mega. Si bien yo he estado en Viña como reportera, en programas satélites y como jurado, me faltaba la animación y este año tomaré esa gran labor estando en Mega”, declaró la conductora de Mucho Gusto.
“Este programa es mi primer acercamiento a eso. Y me ha servido mucho, porque he estado entrevistando a varios exanimadores, quienes me han contado sus experiencias, me han dado consejos y ha sido una especie de previa de lo que será mi llegada a la Quinta Vergara”, destacó Karen Doggenweiler.
“Estamos agradecidos y felices con los resultados del programa, tanto en contenidos como en sintonía. Durante los dos sábados que hemos estado al aire hemos sido primera sintonía en nuestro horario y eso nos enorgullece. Le agradecemos a la gente que nos ve cada sábado después de Meganoticias prime y que nos ha dado su preferencia. En cada capítulo pasamos por muchas emociones y eso, sin duda, identifica al público o lo conecta con el festival latino más grande del mundo”, agregó la animadora.
“Creo que no podría haber sido una mejor previa de mi llegada a la Quinta Vergara, compartir historias con quienes han hecho lo que yo haré y empaparme de las historias de este festival que tanto quiero y que ahora me permitirá estar arriba de su escenario. Es un sueño que me tiene feliz y entregando lo mejor de mí para que salga de la mejor manera”, recalcó la figura de Mega.
“La invitación al público es a que se siga conectando con “Camino a Viña” cada sábado y conociendo las historias de sus protagonistas. Este sábado vamos con Sergio Lagos y será un episodio con todo el “power” de mi querido Sergio y con muchas aventuras que hicimos y que estoy segura gustarán al público”, sentenció Karen Doggenweiler en la conversación.