“Ahí es cuando una se calienta”: Cata Pulido lanza feroz crítica con los “papitos corazón”

La actriz comentó que, en su caso, nunca ha recibido pensión alimenticia por sus dos hijos y que le quedaron debiendo más de 85 millones de pesos.

Cata Pulido en Que Te Lo Digo se desahogó ante la situación.

La actriz y panelista Cata Pulido volvió a alzar la voz en contra de los denominados “papito corazón” al ser consultada por este tema en el programa Que te lo Digo.

En la ocasión, aprovechó la instancia para reflexionar sobre su experiencia personal respecto a la falta de responsabilidad económica de algunos padres hacia sus hijos.

La actriz lanzó ácidos comentarios a los deudores de pensión alimenticia.
Cata PulidoLa actriz lanzó ácidos comentarios a los deudores de pensión alimenticia.

Cata Pulido comparte lamentable experiencia personal

Cata Pulido fue consultada acerca de su visión con respecto a los deudores de pensión por las cámaras del programa, tomando en consideración que meses atrás se enfrentó a Mauricio Israel por ese tema en Podemos Hablar.

En su intervención, volvió a evidenciar su molestia. “A mí nunca nadie me ha dado una pensión de alimentos. Tengo dos hijos con dos padres distintos y nunca nadie me dio ni un peso. Formalmente, por lo menos, jamás”, afirmó.

La también opinóloga criticó duramente a quienes destinan dinero a actividades personales, mientras descuidan a sus hijos. “¿Sabes lo que me pasa con los papitos corazón? Es que ellos pueden tener plata para carretear, para invitar no sé, a otra chiquilla a tomarse un copete, pero para los hijos no hay plata, como dijo el señor Israel. En cambio, una se tiene que hacer las lucas como sea”.

Pulido subrayó que las madres no tienen margen para improvisar cuando se trata del bienestar de sus hijos. “No puedo decirle a mis hijos que hoy no pueden tomar leche porque no hay plata para comprarla”. “Las mujeres siempre nos ingeniamos para hacernos las lucas, como sea”, agregó.

Finalmente, concluyó con una declaración que sintetizó su experiencia personal: “Pero cuando ya entran en la ilegalidad y en la cosa media trucha, ahí es cuando una se calienta. Pero nada, pues eso. A mí me quedaron debiendo $85 millones, con eso digo todo, pero ya, ya fue”, cerró Cata Pulido.