El segundo capítulo del programa Detrás del Muro contó con la participación estelar del humorista Jorge Alís, quien compartió pantalla con Diana Bolocco y los icónicos integrantes del espacio, tales como Paola Troncoso, Beto Espinoza, Miguelito y la participación de extras.
Durante un sketch ambientado en una playa, el argentino nacionalizado chileno se robó las miradas con un coqueteo que dejó a todos los presentes entre carcajadas.
- Te podría interesar: ¡Salió de una mochila!: Así fue el divertido regreso de Miguelito a Detrás del Muro.
El momento protagonizado por Jorge Alís que desató risas en Detrás del Muro
En el momento que comenzó la actuación, Paola le pide a las personas quienes tenían un parlante gigante que pudieran bajar el volumen, debido a que se encontraban en un lugar público, y solamente quería descansar. En ello, Jorge Alís aparece dentro del set diciendo “Señora, disculpe. No era nuestra intención molestar”, mientras mostraba su torso musculoso a la actriz.
Lejos de rechazar la interrupción, la actriz respondió con humor: “No, no, o sea, si ustedes le bajan el volumen a mí no me molesta”. A lo que Alís, con una sonrisa pícara, contestó: “Mira, ahí le bajé, ¿te parece?, ¿te gusta despacito? O se la pongo más fuerte”, provocando las risas de todos.
El intercambio continuó cuando Paola comentó que ya lo conocía: “Usted no se acuerda de mí, pero nos encontramos en el cine con mi hijo”, refiriéndose a Miguelito. Jorge, sin perder el ritmo, respondió: “Sí, me acuerdo, me puedes decir Potro… o Obelisco”.
El clímax del momento llegó cuando, entre risas, Paola le preguntó por qué no la invitaba a ver su película. Jorge, fiel a su estilo, dijo: “Lo que pasa es que me pusieron aquí porque parece que no tenían más presupuesto para más actores”.
Aprovechando la escena, Paola le preguntó a Jorge Alís si le podía contar acerca de su película. En eso el actor y comediante aprovechó la instancia para promocionar su película, actualmente en cartelera, pero fue interrumpido por una sirena que comenzó a sonar en el sketch.
Sin perder la oportunidad de rematar el momento con su característico humor, Alís lanzó un espontáneo “La pu.. ma...”, dejando a todos entre risas y aplausos.