Tras demandar a Mauricio Israel a fines del año pasado por pensión alimenticia, Marisol Gálvez arremetió con una nueva y grave acusación contra su exmarido.
Y es que según declaró la debutante de Arsmate, el periodista deportivo no recurrió a su llamado de auxilio, en medio de un delicado cuadro de salud que afectó a su hija Sara esta semana.
El descargo de Marisol Gálvez contra Mauricio Israel
Según relató Marisol Gálvez en contacto con Que te lo Digo, “yo me encontraba en Buin, en un negocio que estoy haciendo con una amiga. Y a Sarita le dio un cuadro muy agudo de lo que ella tiene en el corazón”.
“En ese minuto, obviamente pedí ayuda a su papá. Le escribí, le dije que Sarita estaba muy mal. Ella estaba en la casa de su mejor amiga”, agregó Marisol Gálvez, quien recurrió a Mauricio Israel porque él se encontraba a más corta distancia de la joven de 17 años.
“Fue en ese minuto que yo le escribo y le pido: ‘Por favor Mauricio, la Sara está mal‘. Porque la mamá de su amiga me decía que estaba mal, estaba con 155 pulsaciones por minuto y le estaban subiendo a 160, la verdad que eso es muchísimo. Sin exagerar, te puede dar un preinfarto”, recalcó la expanelista de TV.
“No contestó, no llamó, absolutamente nada. Le di el teléfono de la mamá de su amiga y no pasó nada. Ella llevó a la Sara a la clínica, la estabilizaron y estuvo hasta ayer internada”, añadió Marisol Gálvez en el capítulo de Que te lo Digo de este jueves.
“Y fue de verdad que un golpe al corazón. Mira, una persona puede ser mentirosa, puede ser ladrón, puede ser la persona más desgraciada del mundo, pero que sea un mari.... con su hija, no, se le pasó la mano. Esta vez yo creo que se le pasó la mano”, sentenció la exesposa del comentarista.