Sumándose a la tendencia de moda, Anita María Muñoz, más conocida como Zapallito, debutó en la plataforma para adultos, Onfayer.
En conversación con TiempoX, la bailarina contó que “estoy recién empezando. Por ahora quiero verme un poquito bonita, sexy, mostrar que ni la edad, que ni un cuerpo, ni el peso nos puedan limitar a sentirnos bonitas, sexys, esa es mi idea”:
“Si más adelante me animo a mostrar más, no lo sé, pero por ahora no, todavía no tengo la valentía”, agregó Anita María Múñoz.
- Te puede interesar: ¿Marlen Olivari entrará a plataforma para adultos?
Ana María Muñoz y su ingreso a Onfayer
“Yo soy tincada... Dije, si un cuerpo bonito puede, yo también puedo”, comentó Zapallito, de 50 años, sobre el motivo que la impulsó a sumarse a la plataforma.
“Estoy recién empezando en esto, entonces yo, por ahora, quiero fotitos bonitas, sexys. Vamos de a poquito y vamos viendo con cuánta confianza tengo en mí misma”, agregó la emprendedora, quien afirma que sus fotos están cargadas a “harta lencería, encaje y ropa sexy”.
Y con respecto a los pudores o inseguridades, Anita María señaló que “depende del día, porque hay días en que me da lo mismo todo y otros días en que te inseguriza todo, o sea, somos así los seres humanos. Pero uno es perra para la vida, así que de repente pasas por esas etapas de que todo te inseguriza y también todo te da confianza”, manifestó la influencer.
Según contó Ana María Muñoz, su estímulo para sumarse a esta plataforma tiene que ver con “dinero, sentirme bonita, tener confianza en mí misma, pagar la universidad de mi hijo, comprar mi casa... Imagínate, hago buenas lucas y me opero. Y una vez operando me muestro más.”, destacó Zapallito.
Finalmente, Ana María Muñoz afirmó que su pareja “está feliz, él no corta mis alas, le gusta que brille, que vuele, que es mi vida y él me ama así. Es un buen compañero... La edad no corta tus límites, tus metas, tus sueños. La edad es un número, uno puede hacer cosas a la edad que quiera y ser feliz, que es lo principal, nada más”.