“¡No me huev… con esto!”: José Antonio Neme estalló contra el comercio ambulante en el Salto del Laja

El animador se indignó contra el comercio ambulante y aseguró que las autoridades deben intervenir de forma inmediata.

José Antonio Neme se lanzó contra el comercio ambulante.

En un nuevo capítulo de Mucho Gusto, José Antonio Neme estalló contra el comercio ambulante en el Salto del Laja. El animador se lanzó contra los vendedores ilegales de sushi y zapatillas quienes se encontraban invadiendo el espacio de la hermosa reserva.

Ahí está la venta de esa música chierrera y es música atroz. Uno quiere ir a escuchar el ambiente, el sonido del agua. No me hue... con esto”, se lanzó el periodista.

El periodista se indignó.
José Antonio NemeEl periodista se indignó.

José Antonio Neme estalla contra el comercio ambulante

“Ya cualquier persona vende cualquier cosa en cualquier parte, no paga los permisos correspondientes, ocupan espacio público. Mira, se pasa por la mejor parte la ley, la gobernación, las disposiciones de la delegación. Me parece que es una pésima señal, habla de las descomposiciones legales, me han dicho que siempre han existido, pero bueno, no debería existir más”, señaló.

El enojo de José Antonio Neme se evidenció aún más cuando la cámara del Mucho Gusto mostró los puestos de pizzas, hamburguesas y sushi.

Venimos en una seguidilla de imágenes y realidades que son un desorden, o sea, es un verdadero desorden. Osea, encontrar ambulantes en una especie de reserva, o lo que debería ser un espacio natural… entiendo a los artesanos que están ligado a la región… pero ya vendiendo sushi, sashimi, monos de la chancha pepa, ya es un desorden, es un desastre”, estalló.

“¿Cuál es el límite? Porque, hoy día es un ambulante que vende sushi, no tengo idea… ¿qué van hacer? ¿Splash en el salto? Te vas corriendo en la barrera de lo admisible. Del sushi, a la pizza, a la hamburguesa… ahora nos vamos a tirar del salto. ¿Cuál es el límite? La necesidad humana, si yo le pregunto a la gente que es lo que necesita… porque un narcotraficante también te va a decir que tiene que trabajar. Lo que quiero decir es que en algún momento tiene que existir ese corte”, cerró.