Los Casablanca, la teleserie furor de Mega, prepara un infartante capítulo que dejará a sus fanáticos pendientes al televisor. Y es que, luego del último episodio, Iván Casablanca logrará desestabilizar a su hermano con una importante confesión a Jonás, su hijo menor.
Por otro lado, Tormento (Felipe Rojas) logra convencer a Alexandra (Mariana di Girolamo) de asistir al consultorio para curar la herida en su pierna. No sin antes, encontrarse con la pareja del peón en la sala de emergencias.
El infartante avance de Los Casablanca
Este lunes 10 de febrero se emitirá un nuevo capítulo de la telenovela sensación de Mega, y es ahí, que se podrá ver una nueva cercanía entre Iván y Jonás, el menor de Los Casablanca.
Es ahí que, el personaje de Pancho Melo aprovechará la presencia de sus sobrinos en el hotel para mostrarles un antiguo álbum de fotos, despertando trágicos y reveladores recuerdos del pasado.
Sin embargo, horas después, Iván tendrá un momento a solas con Jonás (Max Salgado) donde le revelará su especial cercanía con su madre y el origen de su nombre, que, sin duda, dejará sin palabras al enfermero.