En la última edición de Camino a Viña, Karen Doggenweiler conversó con Eva Gómez sobre su experiencia como animadora del Festival de Viña del Mar, donde hizo dupla con Rafael Araneda.
En aquella época, se especuló sobre una fuerte pelea entre ambos presentadores de televisión. En conversación con la conductora de Mucho Gusto, la ex Diario de Eva contó la verdad sobre la supuesta rencilla.
- Te podría interesar: Eva Gómez revela el presente de su madre con Alzheimer
La Verdad sobre la pelea de Eva Gómez y Rafael Araneda
Tal cual como lo dijo en esa época, Eva Gómez aseguró que nunca hubo una pelea entre ella y su dupla festivalera, Rafael Araneda. Por otro lado, también aseguró que no tiene una real cercanía con él.
“Efectivamente no somos amigos. Yo no conozco su casa, él no conoce la mía. Para mí es un punto de inflexión cuando alguien te abre su templo, ahí entras a una confianza que trasgrede la televisión y traspasa los límites del compañerismo laboral”, le dijo.
Por otro lado, durante el programa, le entregó todo su apoyo a Karen Doggenweiler. “Te tengo toda la fe”, le dijo Eva Gómez a su colega del mundo de la televisión.