El pasado miércoles 12 de febrero, Claudia Schmidt protagonizó la agenda debido a su íntima confesión sexual tras su pasada relación con Felipe Camiroaga. Esto no cayó nada de bien en otra de las exparejas del fallecido animador, Rocío Marengo.
En Hay Que Decirlo, la modelo argentina se descargó contra la opinóloga y la trató de desubicada. “Me parece que hablar de una persona que no está, está mal. Felipe no se puede defender. Felipe es de Chile, entonces tocar fibras. Me parece que es desafortunado hablar como estamos en la vida, hablar de sexo, cómo me acuesto con la gente o cómo hace el amor… es su vida, pero me parece que entra en el mal gusto, de una persona que no se puede defender hable que hable, si se acostó con un montón”, señaló.
“Me da asco, es una desubicada, cómo le puede decir que ella le enseñó a Felipe. Si ella quiere hacer propaganda que es buena en la cama, que hablen otros chicos para que puedan decir si es verdad”, finalizó
![La uruguaya enfrento en vivo a Rocío Marengo.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/33J33XEU6ZDUBN4XL3Q2LWWXTU.png?auth=1035fb03116feacd0ee7a6cbd7a1e96f301a25ca8515ee1c68d3db560e5e5ba7&smart=true&width=930&height=390&quality=70)
Claudia Schmidt le respondió con todo a Rocío Marengo
“Me parece que es respetable, pero le recuerdo de todos los muertos que habló ella en Argentina, me parece que cuando uno dice eso, tiene que ser consecuente cuando le preguntan por alguien que ya no está. Yo tenía muy buena onda con la Marengo, ¿dónde estaba? Reapareció, está queriendo volver a Chile, no tengo idea”, partió señalando.
Además de ello, la uruguaya aseguró que la modelo no entendió sus dichos, ya que ella jamás habló sobre Felipe Camiroaga, sino que desde su experiencia con una expareja.
“Te voy a pedir que comprendas lo que yo hablé, que yo haya contado que conocí a un argentino y que Felipe me preguntó a mi una situación de cuál era el Top 1 y de mis hombres, no significa que yo esté diciendo que soy buena en la cama, solamente estoy hablando de mi experiencia y de una anécdota como seguramente tendrás tú las tuyas. No te vengas a hacer la nena educada y bonita”, cerró.