Tiene 18 años, su madre es una de las influencers eróticas más importantes de Chile y debutará en TV: “Me ha criado de forma libre”

Isidora Gutiérrez, hija de Daniella Chávez, será parte del elenco del nuevo programa de Canal 13, El Fenómeno.

Isidora Gutiérrez planea dedicarse profesionalmente al modelaje. Créditos: Instagram

Este lunes 17 de febrero debutará El Fenómeno, programa conducido por José Miguel Viñuela en Canal 13 y que incluirá un staff de incipientes talentos. Entre ellos, a Isidora Gutiérrez, la única hija de la creadora de contenido para adultos, Daniella Chávez.

La joven tiene 18 años y por primera vez participará en un programa de televisión. “Mis papás me dijeron que le diera nomás. Que si yo quería podría ser muy entretenido. Un factor fundamental fue que mi mamá conocía a todo el equipo detrás del programa”, comentó Isidora Gutiérrez en diálogo con Las Últimas Noticias.

Cabe destacar que Isi, como la llaman sus cercanos, nació fruto de la eterna historia de amor entre Daniella Chávez y Ariel Gutiérrez, quienes se casaron en 2022 tras 15 años de relación.

Madre e hija se declaran amigas y confidentes. Créditos: Instagram
Daniella Chávez e Isidora GutiérrezMadre e hija se declaran amigas y confidentes. Créditos: Instagram

El apoyo incondicional de Daniella Chávez a Isidora Gutiérrez

Sobre su pronta irrupción en las pantallas, Isidora Gutiérrez destacó el importante rol que ha jugado la exconejita Playboy. “Mi mamá me ha dado consejos desde que soy chica, porque a ella la han criticado mucho. Me ha dicho que no pesque, que ignore todo lo que me dicen y que no me aporta”, aseguró la joven al diario nacional.

Además, la participante de El Fenómeno recalcó que mantiene una estrecha relación con Daniella Chávez, de 35 años, ya que ambas se intercambian la ropa, viajan juntas y se cuentan todo. Eso sí, la influencer erótica es estricta con su hija en cuanto a los horarios.

Siempre tengo que avisarle en lo que estoy y dónde estoy. O, por ejemplo, si ya salgo dos días seguidos, al tercero me frena y me dice que no sea barsa. Pero siempre me ha criado de forma muy libre y con mucha confianza”, comentó Isidora Gutiérrez.

Asimismo, pese a las críticas que recibe Daniella Chávez por su oficio, la joven destaca que a ninguna le importa, a la vez que valora el tiempo de calidad que ha podido disfrutar con su madre. “Soy muy afortunada. Gracias a su trabajo me pude criar con una mamá siempre presente, porque estaba en la casa. Siempre ha estado, en todas. Desde que despierto hasta que me acuesto. Poder llegar a tu casa, levantarte y que esté tu mamá, es un regalo”, afirmó Isidora Chávez a LUN.