“Ser gemela ha sido el peor castigo”: Daniella Campos reflexiona sobre su mala relación con Denisse Campos

La opinóloga conversó en exclusiva con Fran García-Huidobro sobre su complicada relación con su hermana.

Daniella Campos habla de la mala relación con su hermana, Denisse Campos.

En un nuevo capítulo de Only Fama, Daniella Campos nuevamente habló sobre su mala relación con Denisse Campos tras el escándalo que protagonizó su hermana en un conocido bar de Viña del Mar.

Frente a esto, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que nunca le gustó ser gemela y que ambas sufrieron mucho con las constantes comparaciones que la gente ejerció sobre ellas.

“Yo también hice una reflexión en Zona de Estrellas, porque me preguntaron si a mi me gustaba ser gemela y yo encuentro que para mi ha sido mi peor castigo, el ser gemela de alguien, no de ella. Cada uno nace con el derecho de la individualidad y yo he tenido que ganar con mi individualidad y pasar por eso, y yo creo que ella también”, partió señalando.

La panelista recordó mala relación con su hermana.
Daniella CamposLa panelista recordó mala relación con su hermana.

La potente reflexión de Daniella Campos sobre su relación con Denisse Campos

“Pasa que en aquella época, también hace 40 años atrás, no habían tantos casos de gemelos y de mellizos como ahora que hay como trillizos y quintillizos, en ese tiempo, la gente jugaba a las 10 diferencias con nosotros. Paraban los autos en las calles y decían ‘oh ella tiene un lunar y la otra no’. A mi no me gustaba ser gemela, a ninguna de las dos”, señaló.

Frente a esto, Daniella Campos señaló que siempre existió envidias y egos, que las ponían en jaque frente a cualquier situación.

Siempre hubo una comparación de quién era la más bonita, la más fea, la más simpática, la mejor en matemáticas, en inglés… daba lo mismo. Siempre había una comparación constante. Esa comparación caló muy hondo en esa relación. yo no digo que ella me tenga envidia o yo le tenga envidia. Yo creo que se trata de que toda la gente tenía el foco de encontrarnos una diferencia, eso es más amargo que alguna gracia que me haya servido ser gemela. Quizás haberme hecho conocida, o haber ido a Sabados Gigantes por ser gemela. ¿Crees que algo de eso puede pagar todo el sufrimiento que he tenido que pasar?”, cerró.