Denisse Campos fue una de las invitadas de la más reciente edición de Primer Plano, en donde conversó en vivo junto al panel en varios tensos momentos.
Esto debido al polémico video y las declaraciones que le siguieron de un grave altercado entre Denisse Campos, una de sus amigas y dos garzones de un restaurante en Viña del Mar.
Esta fue la defensa de Denisse Campos por su compleja situación
La defensa de Denisse Campos se puede resumir en dos partes importantes: la primera es que asegura que es una víctima en esta situación, y que todo lo que se ve en los registros fue causado para defender a una menor de edad.
La famosa aseguró que una de las garzonas lastimó psicológicamente a la menor de edad que la acompañaba y que el otro garzón (que en realidad es el bartman, según contó el afectado) la habría golpeado y arrastrado por el piso hasta fuera del local.
Además, asegura que no consumió alcohol ni drogas, que las imágenes que se mostraron están editadas, y que no se muestran los golpes que sufrió.
A pesar de esto, su testimonio presenta una gran contradicción que se vio en el programa. Primero, la entrevistada mencionó que no tomó alcohol, pero en el registro se ven dos copas sobre la mesa. Tras eso, mencionó que era una primavera sin alcohol, un trago que el joven que le sirvió mencionó que no solo no existe en la carta, sino que ella pidió una preparación que tenía Gin.
“No soy una persona agresiva, soy muy cariñosa. Si hubiese estado con un hombre le hubiese sacado la chu… a ese garzón”, aseguró irónicamente.
En relación a las polémicas declaraciónes de Daniella Campos, su gemela, la entrevistada aseguró que quiere que “junte esa plata y que se arregle la nariz, que le quedó para la cag…”, y que no le interesa nada de lo que dijo.
La que también habló fue su amiga, la otra persona que aparece en el video, la cual explica que lanzó la silla porque el funcionario la estaba maltratando y pensaba que la iba a matar.

Por otro lado, el programa también contactó con los afectados, quienes aseguraron que no hubo violencia en contra de ella, y que recibieron amenazas de muerte, escupos, insultos homofóbicos y gordofóbicos de la aludida tras pedirles que bajaran los pies de la mesa.
La sorpresa llegó cuando Primer Plano quiso conocer el contra argumento de Denisse Campos, la cual había dejado su sitio y había abandonado el estudio en medio de la declaración de los afectados.