Denisse Campos abandonó los estudios de Chilevisión después que trabajadores del Restobar Moi de Viña del Mar dieran su testimonio en Primer Plano. La mujer protagonizó un violento momento en el local y fue formalizada después de la viralización de un caótico video donde se la ve insultando al personal.
Alejandra y Ronald, garzona y bartender del local, desmintieron todo el relato de la famosa. Aseguraron que lo que dice estaba muy lejos de la verdad, dieron su versión de los hechos e incluso repitieron los feos y homofóbicos insultos que supuestamente usó, cosa que a ella no le habría gustado.

Denisse Campos abandona el set de Primer Plano
“Volvemos al estudio con Denisse Campos. Denisse, qué te parecen estas versiones encontradas de la gente que hace la denuncia”, dijo Julio César Rodríguez, para luego mostrar la silla donde se encontraba la ex modelo, vacía.
“Estamos checando con producción. ¿Se fue Denisse Campos? Al parecer, abandonó el programa. Hace 5 minutos estaba escuchando todo esto. Lamentablemente, abandonó. Se está yendo del canal, vamos a convencer de que vuelva", explicó el conductor de Primer Plano.
“Yo estoy bastante sorprendida de que se haya ido del móvil, porque Denisse quería contar su verdad. Lamentablemente, los videos y los registros dicen otra cosa”, dijo Conty Ganem.
“Me extraña que haya abandonado el móvil, porque ella sabe lo que dice su contraparte, no es una sorpresa. Habla de la incapacidad de responder ante aquello y que está en una posición muy a la defensiva donde se siente todo el momento arrinconada, lo que no es real”, dijo por su parte Cecilia Gutiérrez.