Este miércoles 2 de abril se reveló que el precio de Disney+ Premium aumentará de $13.500 a $14.190 pesos a partir del 6 de mayo de 2025, con el objetivo de ofrecer un mejor catálogo en la plataforma de streaming.
De esta forma, se confirma un nuevo incremento tras el ocurrido en junio de 2024. Además, se informó sobre las opciones disponibles para que los consumidores puedan adaptarse a esta modificación en los valores del servicio.
- Te podría interesar: Es lo más visto a nivel mundial: ¿Dónde ver Mufasa: El Rey León en streaming?

El aumento de precios de Disney+
“Queremos ofrecerte el mejor entretenimiento posible, desde nuevos originales que no encontrarás en ningún otro lugar hasta las últimas películas de gran éxito, producciones con estrellas reconocidas y programación en vivo de ESPN”, explicó Disney+.
También se detalló que los usuarios pueden cancelar su suscripción antes del ajuste en caso de que este nuevo valor no les resulte conveniente. Por otro lado, si una cuenta tiene la suscripción pausada, el cobro se aplicará en la siguiente factura después de su reactivación.
Otra alternativa es cambiar a un plan más económico, lo que implica variaciones en la calidad de imagen y audio, la cantidad de reproducciones simultáneas por cuenta y el acceso a distintos canales de deportes.