Gyvens Laguerre causó sensación en la primera década del siglo XXI. Junto a Pierre Desarmes y David Versailles protagonizaron una popular banda urbana llamada Reggaeton Boys, el cual causó mucho furor a nivel internacional.
De la música dio un salto al mundo empresarial, donde tuvo un gran éxito. Sin embargo, su suerte cambió drásticamente después de quedar detenido por andar en un auto robado y por portar un arma y municiones.
- Te podría interesar: ¿Qué se sabe del supuesto cruce entre José Antonio Neme y Natasha Kennard?

¿Quién es Gyvens Laguerre?
En 2005, los Reggaeton Boys lanzaron su primer álbum llamado “Nos fuimos a fuegote, perreando y sandungueando”, el cual vendió 37 mil copias. Gracias a su éxito, pasó por distintos programas de TV, como Mekano.
Sin embargo, en 2010, Gyvens Laguerre deja el grupo de reggaetón tras el terremoto del 27 de febrero. Entró al reality Pelotón y finalmente emprendió en el mercado de la gastronomía y el sector inmobiliario, donde adquirió un gran éxito.
Primero se dedicó a restaurar restobares y otros locales de comida para luego venderlos. Después incursionó al mundo inmobiliario. Entre ellos, un proyecto en San Felipe donde se construirán 6 casas y 2 locales comerciales.
Sin embargo, su vida dio un vuelco de 180 grados. En un control policial entre la intersección de las calles Balmaceda y Mapocho, Gyvens Laguerre junto a dos personas fueron detenidos por andar en un vehículo robado. Además, Carabineros encontraron un revólver con cinco municiones.
El exintegrante de los Reggaeton Boys fue trasladado a una unidad policial para el debido proceso y quedaron a disposición del Ministerio Público.