Fue vocalista de una icónica banda de rock chilena y hoy está radicado en España con su esposa influencer

El cantante y la creadora de contenidos se establecieron en el país europeo junto a su hijo de 9 años.

Chancho en Piedra se encuentra en receso indefinido. Créditos: Pixabay

Tras vender y donar todas sus cosas en Chile, una popular pareja se radicó en Valencia, España, en donde viven hace dos meses.

Se trata de la emblemática voz de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas y de su esposa, la influencer Estefanía Opazo, quienes tienen un único hijo: Tomás, de 9 años.

Desde su arribo al país europeo, la pareja ha aprovechado el tiempo para acomodarse en un departamento, a la vez que ya inscribieron al menor en un colegio para el inicio del próximo año escolar que comienza en septiembre.

La pareja se casó el 2021 en plena pandemia. Créditos: Instagram
Estefanía Opazo y Lalo IbeasLa pareja se casó el 2021 en plena pandemia. Créditos: Instagram

La nueva vida de Lalo Ibeas y Estefanía Opazo en España

Siempre tuvimos la inquietud de vivir afuera y, básicamente, el mundo es muy grande para vivir en el mismo lugar. Nos gusta viajar, entonces no fue un tema difícil, porque los dos queríamos esto”, relató Estefanía Opazo en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Elegimos Valencia porque es una buena ciudad para vivir en familia. Es una ciudad grande, pero no está colapsada, como podría ser Madrid o Barcelona. Es una ciudad caminable que tiene de todo", aclaró la creadora de contenido, también conocida como PowerTefi, sobre la elección del destino.

Y aunque el músico y la influencer están felices en su nueva vida, lo más difícil ha sido extrañar a la familia y amigos. “Es lo más fome, porque ahora tenemos casi seis horas de diferencia, lo que hace complicado conversar. Hay que hacerlo los fines de semana. Es complicado coordinarnos con nuestra gente que está en Chile”, reconoció Estefanía Opazo.

Cabe destacar que, si bien el exlíder de Chancho en Piedra y su esposa no tienen fecha de retorno, en una primera instancia se quedarán un año en Valencia para luego ir evaluando otras posibilidades.