Faltando menos de una semana para el inicio de la preventa de entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile, la ticketera oficial del evento, Punto Ticket, y la productora Bizarro emitieron un comunicado advirtiendo sobre una peligrosa práctica que ha ganado popularidad en redes sociales.
Se trata de una serie de páginas de Instagram que promocionan supuestos servicios ligados a las filas virtuales, en donde, a cambio de dinero, “garantizan” al cliente un número más bajo para que puedan comprar el boleto.
Ante esto, Punto Ticket y Bizarro fueron muy claros y recalcaron que nadie puede realizar aquel servicio, calificándolo como una verdadera estafa.

“No caer en engaños”: Punto Ticket advierte sobre estafa que ilusiona a los fans
A través del mismo comunicado en donde informaron los precios de Bad Bunny en Chile, Punto Ticket y Bizarro aseguraron que “hemos detectado que diversas páginas y personas están ofreciendo el servicio de obtener número de fila a cambio de dinero”.
En esa línea, dijeron sin tapujos que “esto es una estafa y advertimos a todos los fans que no existe forma de saltarse la fila virtual de Punto Ticket para acceder a las entradas de nuestros eventos”.
“Sabemos que la alta demanda, muchas veces, genera ansiedad, pero les pedimos no caer en engaños ni arriesgar su dinero”, enfatizó la ticketera.