Falta muy poco para que comience la preventa de entradas para Bad Bunny en Chile 2026, la cual iniciará el lunes 12 de mayo a las 10:00 horas y que tiene a todos los fans del artista con la ansiedad a más no poder.
Si bien hay muchos seguidores del Conejo Malo que ya tienen en mente cuáles son los boletos que quieren comprar, hay otros que están en la duda, principalmente por no saber cómo se ve el escario desde las distintas localidades disponibles en el Estadio Nacional.
Al respecto, la página de fans oficial de Bad Bunny en Chile compartió en su cuenta de Instagram fotos referentes a su último recital en Chile (2022) visto desde todas las partes del recinto deportivo. Claro está, es importante destacar que las imágenes son referenciales y que la visibilidad del show dependerá de la hora que se llegue al recinto.
Bad Bunny en Chile 2026: así se ve desde galería, pacífico, andes, pit y cancha
Para el recital de Bad Bunny en Chile, la productora Bizarro dispuso de distintas localidades, siendo la más cercana al escenario los Pits izquierdo y derecho que están de frente al escenario. Sus precios son de $368.000 (incluyendo cargo por servicio) y se ve así:

Más atrás, siguiendo en la cancha del estadio, aparece Baile Inolvidable, la que cuesta $195.000 y tiene esta vista, dependiendo de qué tan adelante se llegue.

Más atrás, justo detrás del círculo central del Estadio Nacional, aparece la cancha general que cuesta $86.250.

En lo que respecta a las ubicaciones con asientos, las más caras son las del sector Pacífico, tanto lateral, medio, bajo como alto, cuyos precios van desde los $149.500 hasta los $172.500.




Al otro punto del Estadio Nacional, para la cordillera, está Andes, donde los fans de Bad Bunny verán así el escenario.

La visión comprando las entradas más baratas
Las localidades más baratas para Bad Bunny en Chile son Galería, que cuesta $69.000 y 270° Andes/Pacífico a $57.500. Esta última es, quizás, la ubicación que más dudas ha generado, puesto que no es algo habitual en todos los recitales.
Esta también es conocida como vista parcial, puesto que está a los costados del escenario, volviendo difícil ver las pantallas del recital.

