“Es una mari...”: Filtran audio de Pancho Saavedra en picada contra Martín Cárcamo por episodio en la Gala de Viña

Se habría filtrado un audio donde el animador de Canal 13 acusa al conductor de Que Dice Chile de haberlo “dejado de lado” en el evento.

Pancho Saavedra contestó el desaire que Martín Cárcamo le habría provocado. Créditos: Instagram / Aton Chile. (Aton Chile)

El Festival de Viña del Mar comenzó hace exactamente un día, pero ya está envuelto en varias polémicas. Una de las más comentadas en redes sociales involucra a dos rostros televisivos de Canal 13, Pancho Saavedra y Martín Cárcamo, quienes habrían protagonizado un tenso conflicto tras la Gala del certamen viñamarino.

De acuerdo a información publicada por El Filtrador, Saavedra habría enviado un audio en el que acusa a Cárcamo de haberlo traicionado al presentarle al público a la nueva dupla animadora del Festival.

Los dos animadores que estuvieron en el Festival de Viña compartieron lugar con la periodista. Créditos: Aton Chile
Martín Cárcamo, María Luisa Godoy y Pancho SaavedraLos dos animadores que estuvieron en el Festival de Viña compartieron lugar con la periodista. Créditos: Aton Chile

Esto fue lo que dijo Pancho Saavedra hacia Martín Cárcamo

Según el medio, Pancho Saavedra se habría sentido particularmente afectado por la situación y no dudó en hacérselo saber a Cárcamo a través de un audio filtrado.

En el mensaje, el conductor le habría recriminado con un tajante “eso no se hace”, dejando en claro que, aunque no eran amigos, sí compartían una relación profesional dentro del canal.

Asimismo, fuentes cercanas aseguran que Saavedra lamentó profundamente la actitud de Cárcamo y sostuvo que, de haber estado en su lugar, jamás habría tomado una decisión similar en un evento de tal relevancia.

También, en el audio Saavedra habría calificado el episodio como “una mariconad...”, expresando su descontento por lo ocurrido y destacando que la situación también afectó a María Luisa Godoy, quien esta última animó el festival por tres años consecutivos; dos años con Martín, y un año con Pancho.