Mariela Sotomayor protagonizó un estresante momento en la madrugada de este lunes, cuando reporteaba en las afueras del Hotel Pullman, donde se aloja George Harris.
Y es que hasta allí llegaron decenas de venezolanos a esperar al comediante tras su fracasado y criticado debut en la primera noche del Festival de Viña 2025.
“Hay muchos venezolanos que vinieron a entregar su apoyo a George Harris, pero hay un nivel de agresividad, de falta de respeto, de poco criterio. Yo creo que acá no estamos entendiendo. Estamos en un festival, estamos en Chile, el público de la Quinta Vergara se manifestó. Pero qué heavy, me llama la atención el nivel de agresividad”, comentó la periodista mientras transmitía en vivo para sus redes sociales.
El arriesgado momento que vivió Mariela Sotomayor con fans de George Harris
“Soy periodista y me estoy quedando acá, por eso bajé a reportear. Pero me parece que ustedes están muy ofuscadas, muy agresivas”, lanzó la figura de Mega a un grupo de mujeres con las que intentaba dialogar.

Según les explicaba Mariela Sotomayor, el público sí tuvo la disposición de escuchar respetuosamente a George Harris. Sin embargo, su rutina no logró conectar.
Pero al contrario, los seguidores del humorista lo defendían al 100 por ciento y reclamaban que no pudieron disfrutar del show, siendo supuestamente ellos mayoría en el anfiteatro.
“De suerte que no me han linchado. La gente esta súper enojada”, comentaba Mariela Sotomayor cuando trataba de conversar con otras personas.
Sin embargo, fue en ese momento cuando inesperadamente una joven le intentó arrebatar el celular para que no siguiera grabando.
“¡No te estoy grabando! ¡Qué onda! ¿Pero cómo me toma el teléfono? ¡Se pasó! Me agarró el teléfono, qué heavy", se lamentó Mariela Sotomayor tras vivir ese incómodo momento con una ciudadana venezolana.