Tanza Varela y su pareja, Matías Bize, hicieron noticia el día de ayer al anunciar el nacimiento de su hija, el que no estuvo exento de complicaciones.
La ex Año 0 rompió el silencio tras la llegada al mundo de la pequeña Roma y el difícil parto que tuvo, el que ni siquiera le permitió llegar a la clínica.
“Matías se había preparado con algunos cursos y libros, y también el año pasado tomó un curso de primeros auxilios. Entonces creo que él estaba preparado para todo. Yo no, yo pensé que me iba a morir”, relató Varela a LUN.
Esto fue lo que contó Tanza Varela sobre la llegada de su hija
De hecho, el parto de Roma se volvió tan compleja que la exchica reality no logró llegar a tiempo a la clínica para dar a luz, lo que hizo que junto a su pareja tuvieran que improvisar.
“Espero algún día animarme a contar todo lo que pasó. Me gustaría no dar mucho detalle al respecto porque no sé si la sociedad está preparada para tanto. Pero finalmente está todo super bien y la Roma está feliz con nosotros”, bromeó.

La pareja subió registro a sus redes sociales de la nueva integrante de la familia, y relató a LUN lo complejo de la situación tras la pérdida de su hija Rosa, que falleció a las cuatro semanas de gestación.
“Imagínate que su primera guagua la tuvimos que cremar. Y su segunda guagua la sacó él. Creo que hay una gran complejidad en los partos y uno entiende que no es tan dulce y simple como está pintado“, reveló la artista.
“Justo hablábamos de eso ayer. En 2022 sufrimos tanto la pérdida de Rosa y la sufrimos hasta que nos enteramos que venía Roma. Y ahora estamos enamorados de ella”, confesó Tanza Varela tras el nacimiento de su hija.