Vasco Moulian genera opiniones divididas tras polémico comentario sobre profesora que vendía contenido erótico

A través de redes sociales, los internautas se pronunciaron frente a una situación que ha generado una discusión ética y moral por días.

Vasco Moulian aseguró que el hijo de la profesora podría sufrir bullying.

Durante la edición de Primer Plano del domingo 30 de marzo, se llevó a cabo un acalorado debate sobre el caso de la profesora que vendía contenido erótico en una plataforma para adultos. Todo comenzó cuando Vasco Moulian habló sobre el posible bullying que podría sufrir el hijo de la docente debido a las fotografías de su madre.

No solo el panel fue parte de la discusión. Los usuarios de redes sociales también expresaron sus opiniones sobre el tema, generando posturas divididas. Algunos respaldaron el comentario del opinólogo, mientras que otros lo criticaron duramente.

El panelista de Primer Plano causó gran debate por redes sociales por sus controversiales dichos.
Vasco Moulian.El panelista de Primer Plano causó gran debate por redes sociales por sus controversiales dichos.

Vasco Moulian genera opiniones divididas

El panelista de Primer Plano recibió numerosas críticas en X. “Qué personaje más nefasto, fomentando el bullying gratuitamente. Está para denuncia al CNTV”, “Da vergüenza e impotencia cómo cuestiona a una profesora por su vida personal”, “Las intervenciones son pésimas. Que haga mejor la pega”, “Típico hue... fanático de la biblia, se creen superiores por privarse de todo lo que incluye pecado”, fueron algunos de los mensajes en la red social.

Vasco Moulian es un personaje que ha generado anticuerpos en la audiencia por sus comentarios ácidos y controversiales. Sin embargo, en esta ocasión, también hubo quienes lo apoyaron, respaldando sus dichos e incluso defendiéndolo.

“Te felicito por ser políticamente incorrecto y decir la verdad. Toda la sociedad está hipersexualizada y no es bueno ni para los niños ni para los grandes”, “Qué intolerancia de los panelistas con quien tiene una opinión diferente, critican el bullying y lo ejercen grotescamente en pantalla”, se lee en X.