Ingrid Aceitón atraviesa por un duro momento, ya que su hija Ada sufrió un delicado accidente casero.
Sin embargo, la situación se agravó aún más debido a la negligencia que cometió el hospital donde se atendió a la niña, según denunció la influencer en sus redes sociales.
- Te puede interestar: Mariana Derderián sorprende a sus seguidores con tierna noticia familiar
El alarmante descargo de Ingrid Aceitón
Este lunes, la exchica reality compartió un inquietante mensaje, aunque no entregó más detalles. “Aburrida de tanta negligencia. Primero con mi primera hija y ahora con Ada. Antes me quedé callada porque no podía recuperar nada, pero ahora no“, declaró Ingrid Aceitón, quien este martes arremetió con más fuerza.
“Por ahora solo pedir ayudarme a orar por la manito de mi bebé. Confío en que todo irá bien con la ayuda de Dios. Mi hija es fuerte!”, agregó la exchica reality, quien explicó lo sucedido en una siguiente publicación.
“Mi hija sufrió lamentablemente un accidente caso y Hospital de Parral con sus ”profesionales” han cometido negligencia desde un comienzo. Cada vez me entero de algo peor; partiendo porque por su culpa perdimos 2 días para un tratamiento y que ahora puede perjudicarle su manito. Averiguando si Hospital de Linares cometió la misma negligencia", apuntó la modelo.
“Voy sin miedo a nada!! Estoy cansada y me imagino cuantas personas más. Ya basta, si me sirve esto de poder hacerlo público, lo haré por todos lados, por mi hija y toda a gente que sufren estos maltratos”.
“De alguna manera tendrán que hacerse cargo cada uno de los involucrados! Esto es solo un aviso, ya que recién empezamos a enterarnos de todo. Qué rabia y pena tengo. Por qué? Por qué no trabajan bien por a cresta. (Todo esto enterada por profesionales, no lo digo yo)”, remató Ingrid Aceitón.
