Reapareció en redes sociales tras un largo silencio: así luce hoy la recordada actriz Ángela Contreras

La intérprete de teleseries clásicas como Sucupira, Amores de Mercado o Rojo y Miel apareció junto a su hermano, Dr. File.

Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer actuando en Rojo y Miel, teleserie emitida por TVN en 1994. (Rojo y Miel, TVN - IMDB)

Ángela Contreras puede parecer un nombre algo desconocido para las generaciones más nuevas y juveniles. Sin embargo, para quienes crecieron en los años ochenta y noventa, es sinónimo de personajes entrañables en teleseries tan emblemáticas como Amores de Mercado, Sucupira o Rojo y Miel, todas parte del área dramática de TVN.

Pese a su éxito en la pantalla chica, la actriz, que actualmente tiene 52 años, ha mantenido un perfil bastante bajo en redes sociales, las cuales mantiene en privado. De hecho, por esta misma razón, resultó tan llamativa una foto compartida por su hermano, el periodista Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, en donde aparece junto a ella.

Así luce hoy Ángela Contreras, la recordada actriz de teleseries

En un reciente posteo, el opinólogo especializado en conspiraciones compartió una foto formato selfie donde se ve junto a Ángela Contreras, a quien le dedicó el breve, pero cariñoso texto “mi querida hermana”.

La actriz apareció en las redes sociales de su hermano, Dr. File.
Ángela ContrerasLa actriz apareció en las redes sociales de su hermano, Dr. File.

Tal como se puede apreciar, ambos aparecen en un ambiente íntimo, sonriendo a la cámara, y mostrando lo bien que se mantienen ante el pasar de los años.

En 2018, el mismo Dr. File explicó por qué Ángela Contreras decidió tomar la postura de alejarse de la televisión, asegurando que la razón radicaba en los personajes que le encargaban.

“Un día me dijo: ‘Hermano, no voy a hacer más televisión, no voy a hacer más teleseries’”, comenzó diciendo, explicando que un motivo fue el querer cuidar a su familia.

En tanto, la otra razón fue que “siempre le dieron papeles más bien de carácter sensual que terminan aburriendo a las actrices y sobre todo a la Ángela que tuvo mucha sobreexposición”.