Leo Méndez Jr. publicó una serie de fotografías por medio de sus historias de Instagram, en donde generó una inmediata preocupación debido a su estado físico y de salud.
De hecho, el mismo hijo de DJ Méndez escribió que ha sufrido una notoria pérdida de peso, además de tener menos fuerza que en ocasiones anteriores.
- Te podría interesar: La grave y enigmática amenaza de Leo Méndez Jr. en redes sociales

La preocupante baja de peso de Leo Méndez Jr.
“Aquí empecé a sospechar y encontrar rara mi pérdida de peso. Pesaba 53 aquí”, dijo en una foto para después mostrar que, actualmente, pesa 45 kilos midiendo solo 1.72 metros. Es decir, muy por debajo de lo ideal.
“Ya mi cuerpo no tiene esas fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo, ni siquiera con un vaso”, añadió Leo Méndez Jr. agregando que, incluso, “empecé a toser sin estar enfermo y me salía flema con sangre”.

En esta línea, el joven dejó en claro que “no tengo VIH o tuberculosis. Ninguna enfermedad sexual. Gracias”.
Horas después de la publicación, Leo Méndez Jr. compartió una historia con un largo texto donde agradeció todo el cariño que le llegó. “Más de 6 millones de personas han interactuado en mi cuenta esta última semana y cada una de ellas entrega solo amor puro”.
“Gracias por su cariño y sus velitas que prenden por mí. Sus oraciones. Su tiempo de dejarme un mensaje. Su apoyo moral y emocional, como sanan mi corazón”.
