Pangal Andrade confesó su cambio más radical tras enterarse de que será padre junto a Melina Noto. El triunfador de Ganar o Servir reflexionó sobre la llegada de su primer hijo y su aventurera vida.
Cabe destacar que, la pareja que lleva más de 5 años de relación, reveló la dulce espera en medio de polémicas debido a la filtración de Raquel Argandoña. Sin embargo, y dejando el conflicto de lado, la periodista ya muestra sus avanzadas 15 semanas de gestación en redes sociales.
- Te podría interesar: “Estoy descansando”: Melina Noto revela nueva complicación en medio de su embarazo

La reflexión de Pangal Andrade sobre su reciente paternidad
El ganador de Año 0 y Ganar o Servir de 40 años de edad, confesó a Página 7 que se ha vuelto mucho más cauto tras saber que será papá.
“Me puse más miedoso, ya no soy ese Pangal aguerrido que no le tiene miedo a nada”, reveló.
Y es que, Pangal Andrade ha llevado una vida al límite hasta la actualidad participando en deportes extremos y siendo parte de diversos programas de viajes, donde muchas veces, pone en riesgo su propia integridad.
“Ahora yo sé que me está esperando mi polola que va a ser mamá, así que me estoy cuidando más (...) Mientras más pasan los años, me voy poniendo más gallina”, aseguró.
Incluso, a través de sus redes sociales, el deportista se ha mostrado bastante entusiasta con la llegada de su primer hijo. Tanto así, que está trabajando en pequeñas modificaciones de su casa y en la revelación de género.
“Creo que para el hombre es más difícil asumir que va a ser padre, aún no siento eso, pero creo que cuando lo tenga en las manos, recién voy a sentir que soy papá”, cerró.