Hace más de 20 años, tanto Kike Morandé como Lola Melnyck eran los dueños de las noches televisivas en Chile, siendo conductor y musa, respectivamente, del mítico Morandé con Compañía que arrasaba el rating en el horario prime.
Ahora, pese a que los caminos de la vida los llevaron por distintas rutas, el animador tuvo tiempo para dedicarle lindas palabras a la ucraniana que está de regreso en nuestro país, pero por un motivo bastante serio.
Ocurre que este martes 22 de abril, se dio inicio a la querella en contra de la periodista Laura Landaeta, por injurias debido a un reportaje donde se aseguraba que Melnyck habría ejercido como escort.

Las palabras de Kike Morandé a Lola Melnyck
Durante el último episodio del programa online Brutality, se consultó a Kike Morandé sobre su opinión respecto a Lola Melnyck, a quien recordaba de una forma bastante cariñosa.
“Era muy bonita, muy simpática, no la veo hace 20 años, yo calculo. Por ahí me la topo de repente en Instagram, que está muy bien, tiene su familia y todo. Tengo muy buenos recuerdos de ella”, aseguró.
En esa línea, también le consultaron por las acciones judiciales que inició, en donde el animador aseguró que “ahí sí que no entiendo nada. No, le mando un saludo enorme y dile que venga cuando quiera a El Muro. Aquí estamos”, añadió.
Finalmente, ante la consulta si la apoyaba o no, Kike Morandé dijo que “ni apoyo ni no apoyo (…) la echo de menos, nomás. No he sabido mucho de la vida de ella”.