Muchos recordarán a Bruno Zaretti como uno de los hombres más deseados por parte de las televidentes de Mekano, especialmente cuando le tocaba bailar en el escenario junto a Axé Bahía para irradiar una sensualidad brasileña sin igual.
Sin embargo, su presente difiere mucho de su movido y rítmico pasado, puesto que ahora está concentrado en el mundo del emprendimiento y, más específicamente, la construcción de condominios en su país natal.

Bruno Zaretti y el legado de su padre: “Desde arriba nos está ayudando”
En conversación con LUN, Bruno Zaretti se refirió a la actividad familiar que comenzó a realizar hace 11 meses y que estuvo fuertemente influenciada por el legado que dejó su fallecido padre,
“Después de que mi padre falleció (él siempre se dedicó a esta parte de la construcción), yo nunca había querido retomar, hacer algún tipo de emprendimiento, de inversión, por lo mismo, porque mi padre era el que entendía todo, me daba mucho miedo”, comenzó recordando el exchico Mekano.
Sin embargo, con la ayuda de su familia, decidieron crear un proyecto inmobiliario que consistía en la creación de un mini condominio compuesto por ocho casas, las que tienen tres habitaciones, hall de entrada, comedor, quincho, logia y un pequeño patio.
“Mi papá se dedicó toda la vida a los materiales, a la construcción en sí. Nos embarcamos en este sueño y, después de 11 meses de mucho esfuerzo, sacamos las primeras casas. A la semana que sacamos los documentos de las primeras casas, las vendimos. Para nosotros es una bendición”, contó.
“Para mí es un sueño hecho realidad (…) Con mucho sacrificio, dedicación y el apoyo de mi familia, logramos salir adelante con el legado de mi papá (…) Estoy seguro que, desde arriba, nos está ayudando con cada paso, cada pesito”, finalizó Bruno Zaretti.