El día que Nano Calderón fue tildado de “psicópata” por parte de su hermana, Kel Calderón

En agosto de 2020, la influencer declaró sobre el comportamiento violento del empresario.

Nano Calderón y Kel Calderón no tienen ningún tipo de contacto hace años. Créditos: Instagram

Tras la entrevista de Kel Calderón en Podemos Hablar emitida este viernes, Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, salieron a hacer sus descargos en redes sociales.

Y es que ambos insisten en tener pruebas que avalan el acoso sexual, de parte del abogado Hernán Calderón, del que habría sido víctima la joven venezolana.

En la vereda opuesta, Kel Calderón siempre ha estado del lado de su padre, llegando incluso a afirmar que su hermano tiene serios problemas de agresividad. Ese fue uno de los argumentos de la influencer en su declaración, en calidad de testigo, en la investigación contra Nano, imputado por el parricidio frustrado de su progenitor en agosto de 2020.

La influencer trató a su hermano de "piscópata". Créditos: Instagram
Kel CalderónLa influencer trató a su hermano de "piscópata". Créditos: Instagram

La dura declaración de Kel Calderón contra Nano Calderón

“Comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él”, fue parte del testimonio de Kel Calderón que se filtró en esa época en el diario La Tercera.

“Él tiene un tema con las mujeres, se obsesiona con ellas, es psicópata atroz, no las deja tener redes sociales, les prohíbe tener Instagram, las esconde para que los otros hombres no puedan contactarse con sus parejas, las aleja de sus círculos cercanos, las va aislando, las trae a su lugar para poder manipularlas, pero ellas vuelven”, agregó la abogada al ser consultada por la personalidad de Nano Calderón.

Incluso, Kel Calderón relató un violento episodio de su hermano con Rebeca Naranjo. “Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte, llegó la seguridad del hotel. Llamaron a la policía, mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso, Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema", recordó.

Mientras que otro punto que destacó la hija de Raquel Argandoña en su declaración, fue el armamento que posee su hermano, su “vida de gánster” y las constantes amenazas de muerte que realiza a quien sea que se le enfrente.