Nano Calderón reveló los motivos por los que se alejó de Kel Calderón: “La gota que rebalsó el vaso”

El empresario publicó un extenso comunicado en sus redes sociales donde se refirió a la polémica con su padre y el distanciamiento de su hermana.

Kel y Nano Calderón no se hablan hace más de 10 años.

El pasado viernes y en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Kel Calderón habló por primera vez del incidente que terminó por quebrar a su familia: el intento de parricidio de Nano Calderón contra su padre, Hernán Calderón Salinas.

Frente a la reapertura del caso, el empresario se descargó en redes sociales y reveló los verdaderos motivos de su distancia con su hermana.

“Respecto a mi relación con Kel, se quebró hace muchos años. Un sinfín de problemas de ella atacando a terceras personas en mi vida que no vale la pena mencionar”, partió señalando.

El empresario reveló por qué se distanció de Kel.
Nano CalderónEl empresario reveló por qué se distanció de Kel.

Nano Calderón reveló la verdad tras su distancia con Kel Calderón

“La gota que rebalsó el vaso fue que Kel era embajadora de la App Cabify. En ese entonces teníamos relación y ella me decía que yo le ayude a pedir los viajes a Cabify cuando ella los necesite y que, a cambio de eso, yo podía usar su cuenta para pedir viajes cuando los necesite, ya que eran gratis para ella”, señaló.

Frente a esto, Nano contó que, uno de sus amigos necesitaba irse para su casa, y fue ahí que llamó a Kel para preguntarle si por favor podía usar un viaje, pero ella no le contestó, así que de igual forma lo pidió usando sus créditos disponibles. Es ahí, que lo llama su amigo diciendo que la influencer canceló el trayecto.

“‘Nano, tu hermana está llamando al conductor diciendo que el viaje fue sin su autorización y que me baje ya mismo del auto, qué pasa, si es un problema yo me bajo no más, perdona’”, relató.

Al bajarse del auto, Nano contó que a su amigo lo asaltaron y quedó con un trauma. “Mi amigo se baja sin problemas, ya que entendió la situación del chofer que fue amenazado por Kel, avanza dos cuadras a altas horas de la noche y lo asaltan. Lo golpearon, le robaron todo, quedó súper mal”.

“Yo me enteré a las horas, cuando él pudo conseguir un teléfono para comunicarse, mandándome fotos ensangrentado. Desde ese día corté toda relación con Kel. Le dije que jamás le perdonaría esto. Le conté lo que le pasó a mi amigo y ella se burló de la situación. Desde ese entonces nunca más volví a hablar con ella”, cerró.