Ignacia Michelson fue una de las confirmadas para Mundos Opuestos 3, la más reciente temporada del programa fenómeno de los realities que cuenta con rostros tanto nuevos como reconocidos del mundo del espectáculo.
A pesar de la variedad de sus participantes, la modelo fue fiel a su actitud frontal y aseguró que faltan concursantes de peso que desequilibren a la casa.

La opinión de Ignacia Michelson por sus nuevos compañeros de encierro
A pesar de que Ignacia Michelson aseguró ser una “mala competidora”, sabe exactamente lo que quiere en la competencia, pues criticó al casting por ser “demasiado positivo”.
“Me gustaría que hubiese alguien fuerte para entretenerme, porque siento que todos muy buena onda, muy simpáticos, pero es aburrido ver siempre una casa feliz”, aseguró frente a una pregunta de sus seguidores.
“Quiero que vaya alguien cómo… que esté al tú por tú. Bueno, lo dije y qué, no tengo miedo a nada, porque yo de ‘good vibes’ no soy”, añadió, trasparentando la actitud que tendrá en el reality.
A pesar de bajarles el perfil a sus compañeros, lo cierto es que la ex Gran Hermano Chile admitió que quiere conocerlos antes de juzgarlos.