Pidió que lo llevaran de urgencia: ¿Qué le pasó a George Harris y cómo fue que terminó en un hospital?

El comediante venezolano que fracasó en Viña 2025 pensaba, en un comienzo, que le dio un infarto.

George Harris tuvo que ser intervenido de urgencias. (Captura: Instagram)

George Harris generó mucha preocupación entre sus seguidores tras compartir una publicación donde aseguraba que tuvo que ser internado en un hospital.

Por medio de una serie de fotos, donde se le veía acostado en camilla y en silla de ruedas, el comediante que tuvo un desastroso paso por el Festival de Viña 2025 relató cómo fue que terminó en el recinto médico, donde, en un principio, creyó que había sufrido un infarto.

El comediante subió varias fotos en el hospital.
George HarrisEl comediante subió varias fotos en el hospital.

Por esto George Harris terminó en un hospital

Según el mismo venezolano comentó, hace 6 días fue a comer con unos amigos en Madrid, España. Tras la junta, comenzó a sentirse mal. “Me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de 3 de la mañana”, dijo.

Ante esto, George Harris creyó que estaba sintiendo un infarto, por lo que pidió que lo llevaran a urgencias. Sin embargo, sus cercanos le dijeron que lo que tenía no era tan grave y que, perfectamente, podían ser solo gases.

Pese a estar en España, él no quiso atenderse ahí porque “no le di la justa importancia a ese dolor tan fuerte. Despegué el lunes a Miami y no comí durante el vuelo, 9 horas, para evitar algún malestar. Al llegar a casa tenía mucha hambre y me zampé 2 empanadas, ahí empezó la pesadilla”.

Tras este nuevo malestar, George Harris fue a un recinto médico a eso de las 10 de la noche, donde, tras los exámenes correspondientes le dijeron que lo que tenía no era indigestión, ni colon inflamado, ni menos algo relacionado con el estómago.

“El resultado que arrojó fue claro y conciso: Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible. Inmediatamente pensé: ¡Qué bolas tengo yo! ¿Quién soy para determinar lo que puedo estar padeciendo?”, finalizó el venezolano.