A través de las redes sociales, Rebeca Naranjo mostró su nuevo medio de transporte: un lujoso Mercedes-Benz que le regaló Nano Calderón. La empresaria, quien ha estado en el ojo del público por las recientes acusaciones a Hernán Padre, ya está modificando la potente máquina con accesorios en tonos rosados.
En concreto, la influencer se luce con un automóvil de la lujosa marca alemana de modelo GLC, que proporciona que combina el lujo con la modernidad, otorgando una seguridad inigualable.
El valor del nuevo auto de Rebeca Naranjo, la polola de Nano
La empresaria e influencer tiene un Mercedes-Benz GLC que tiene un valor de casi $85.000.000. Una millonaria cifra que hace relación con sus potentes cualidades.

Esta máquina, además de proporcionar lujo y estatus, es apta para 5 pasajeros y permite un espacio muy confortable entre cada persona. Además de ello, tiene un visualizador interior, que permite la conexión y manejo eficaz.

Posee asientos ergonómicos, y un detector cambio de carril, que permite, además de manejar con estilo, hacerlo de forma segura.