Cony Capelli estuvo a un paso de ser una de las convocadas para la tercera temporada de Mundos Opuestos 3, un fichaje estrella que se vio estancado en medio de las negociaciones y, según asegura, no fue por el dinero.
Al menos eso fue lo que relató la ganadora de Gran Hermano Chile en una de sus transmisiones en vivo, en donde dio sus razones para negarse a participar en la nueva versión del histórico reality de Canal 13.

El testimonio de Cony Capelli sobre su fallido arribo a Mundos Opuestos
“Si entraba a ese reality iba a ser un poco por el dinero. Yo compré este departamento, con crédito, obvio, porque forrada no estoy, y me daba miedo que algo pasara y no tuviese como esa seguridad de poder pagar quizás por adelantado mi departamento. Me quedó como un costo de vida muy alto”, aseguró, calificando a su oferta como “tentadora”.
“Estar en un reality es muy difícil, chiquillos, de verdad que sí. Lo que más me hizo dudar fue el hecho de que fuese un reality editado. No sé si me gusta mucho ese formato, porque igual te pueden dejar como quieran. No sé, es parte del juego”, añadió.
Recordemos que una de las primicias de Gran Hermano fue que se transmitía en vivo 24/7 desde varios ángulos, lo que permitía dejar registro del comportamiento de los jugadores.
“Si yo les caigo mal que sea por algo real, por algo que de verdad haya hecho o haya dicho. No quiero arruinar todo lo que he construido por algo que, quizás, ni siquiera fui mi hilo conductor”, aseguró, añadiendo que “Esto es trabajo, yo no confío en nadie”.
“Me hubiese forrado en plata pero hubiese salido muy intranquila”, concluyó la actual panelista de Plan Perfecto.