“Terminé en el baño llorando”: Diana Bolocco recordó cómo fue su peor Día de la Madre

A través del podcast que tiene con su esposo, Cristián Sánchez, reveló que estuvo esperando todo el día por algún detalle que nunca llegó.

Diana Bolocco es madre de 4 hijos.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez compartieron, durante la noche del jueves 8 de mayo, un fragmento de su popular programa Hasta Que El Podcast Nos Separe, donde la presentadora de televisión contó detalles relacionados con el peor Día de la Madre que vivió en su vida.

Esa vez, la periodista de profesión había estado esperando algún saludo o gesto en su día, pero las horas pasaban y nunca recibió nada. Finalmente, llegó un obsequio de forma inesperada, lo que provocó su tristeza y la llevó a llorar en el baño.

El peor Día de la Madre de Diana Bolocco

“Todos los años, yo decía: ‘ya, qué bueno, ahora me va a llegar un regalo’, porque yo ya tenía dos hijos, tú llegaste y cómo eran tus hijos, pero en el fondo no eran tus hijos. En algún momento, yo dije ‘ya, este Día de la Madre sí que sí’. Domingo, cri, cri”, dijo.

Llegó el domingo en cuestión y nada. Después de un tiempo nació Gracia, su hija, y desde entonces ella pensó que finalmente iba a disfrutar como corresponde uno de sus días. “Ese domingo, hace como tres o cuatro años atrás, me levanto con la esperanza, uno nunca pierde la esperanza. Mi desayuno, ups, no. Tal vez vendrá la sorpresa más tarde”, relató Diana Bolocco.

Más tarde, contó que se levantó de la cama y saludó a todos sus hijos, pero fue como si nada estuviera ocurriendo, un beso frío, pero a ella no le importó, aún con la fe de que la sorpresa llegaría con el correr del día.

“Llega la hora del almuerzo, Cristián prende la televisión de la salita, agarra su plato, se va a comer allá, porque hubo un partido de fútbol. Todos los hombres de mi casa estaban viendo fútbol. Yo sola comiendo en la mesa del comedor”, reveló.

El almuerzo que pidieron llegó con una flor. “Hoy el restaurante ha querido celebrar a las mamás, felicidades en su día y me regaló una rosa blanca. Lo que me produjo dos cosas: una pena profunda, pero una satisfacción, porque al fin, los sacos de hu… de mi familia se habían dado cuenta que era el día de la madre, hue… Terminé llorando en el baño”, dijo.