Este miércoles 21 de mayo, Danilo 21 reveló una extraña situación que está afectando a una conocida influencer de TikTok, Bea Bravo, y que tiene relación con Pablo Freire, el recordado actor que le dio vida a Brunito en la exitosa serie Los 80.
La abogada reveló que desde hace unos meses lleva recibiendo extraños mensajes del joven, donde le profesa su amor y su adoración. Todo esto, habría coincidido cuando ella subió un video anunciando el compromiso con su novio. “Él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados”, fueron parte de las declaraciones de Bea Bravo.

Los extraños mensajes de Pablo Freire a conocida influencer de TikTok
En concreto, la influencer reveló que ambos se conocieron cuando cursaban la carrera de derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Aunque no eran amigos, sí reveló que se habían terciado en los pasillos y tenían una buena onda. Sin embargo, hace unos meses todo se distorsionó.
“No quiero tener que mandar la siguiente foto, porque es privada. La pongo en riesgo a ella y su familia. Fui engañado, quizás por ella misma (Helena de Troya, la diosa, mi propia diosa personal). Ordenada por las patrañas que se escuchaba que se casa, lo desconozco sinceramente”, escribió Pablo Freire en sus historias de Instagram.
No solo eso, sino que la influencer reveló otros mensajes de Pablo Freire. “Eres plenamente de hacer lo que quieras, solo diré que ya arreglé mi cama… Aquí hallarás calma, paz, no un mero zángano, no un onvre (...) No es capricho u obsesión, esto no es una petición de amor, porque sé que tú tienes todo ya”, fueron parte de los mensajes que le dejó Pablo Freire a Bea Bravo.
La respuesta de Bea Bravo

Frente a la viralización de esta noticia, la influencer usó su canal de difusión para señalar que ella no quería exponer esta situación debido a que, aparentemente, Pablo Freire estaría pasando por una crisis de salud mental.
“Si bien no es algo que me afecta a mí, se trata de una crisis de salud mental heavy de otra persona más que de mí misma. Hay un compañero de universidad que está pasando por un mal momento y dentro de su descompensación, él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando es un simple ‘jueguito’”, señaló.
“Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual. Cosa que no podría ser más alejada de la realidad, porque nunca fuimos realmente amigos. No me corresponde compartir detalles más allá de su estado de salud mental, les pediría no irse en mala en contra de él, es una situación que están intentando manejar profesionales”, cerró.