Esta última semana de mayo comenzó de la mejor manera posible para Carla Ballero, puesto que, tras haber pasado más de 10 semanas internada, fue dada de alta.
Recordemos que la razón detrás de su tratamiento fue debido a una neumonía bacteriana que la dejó en un estado de salud bastante delicado con, incluso, ventilación mecánica. Sin embargo, tanto ella como su hermano, Álvaro Ballero, habían dado indicios de su recuperación.

Las indicaciones que le dieron a Carla Ballero tras darla de alta
Según comunicó la Clínica Red Salud de Vitacura, Carla Ballero fue dada de alta, pero deberá permanecer en su hogar y bajo una constante observación de su cuerpo médico.
Bajo lo informado, la entidad informó que “hoy la paciente fue dada de alta, con la indicación de continuar con su tratamiento y rehabilitación en su domicilio. El equipo médico continuará monitoreando su evolución con controles periódicos, hasta su completa recuperación”.
Por otra parte, la misma Carla Ballero expresó en su cuenta de Instagram que le agradece a “cada persona que rezó, pensó y me tuvo en su corazón durante estos días tan difíciles en los cuales luché por vivir. Sé que sin ustedes quizá no estaría viva”.
“Mi vida dio un giro total. Es una nueva oportunidad para vivir y hacerlo de la mejor manera y la más luminosa. Jamás pensé en el amor que me tienen. Nunca me alcanzará el tiempo para darles las gracias”, añadió.