Durante la edición de Que te lo Digo del lunes 18 de febrero, Denisse Campos accedió a realizar una llamada telefónica y conversó con Sergio Rojas sobre las razones que tuvo para abandonar Primer Plano.
En su relato, reveló incomodidad en el set improvisado que hicieron para ella en Chilevisión, y también aseguró que estar con los trabajadores del Restobar donde se grabaron los polémicos videos protagonizados por ella, pudo traerle problemas legales.
- Te podría interesar: Los memes que dejó Denisse Campos tras abandonar Primer Plano

Denisse Campos sobre el abandono de Primer Plano
Primero, Denisse Campos confesó que le pagaron bien y que el dinero lo usaría para los honorarios de los abogados que contrató frente a la batalla legal que está viviendo.
Sin embargo, dio cuenta de distintos detalles que le causaron incomodidad sobre el trato y el set que realizaron para que ella diera su entrevista.
“Me ponen en un pasillo del canal, cag... de frío, me traen sin dormir, una hora y media de viaje. Le doy todas las fichas al programa, y resulta que me ponen en una silla giratoria, como de peluquero”, comenzó.
“Aparte de las condiciones de ir sin almorzar, sin comer, soy una persona que tiene una lesión importante en el codo, me tengo que poner el cabestrillo de una manera incorrecta para que el micrófono no rozara. Estuve como una hora pidiendo que me cambiaran la silla porque estaba dándome vuelta como en El Exorcista. Con cue... me dieron café”, aseguró.
Por otro lado, explicó que fiscalía le puso una orden de alejamiento a los trabajadores del Restobar Moi, quienes, según ella, también estaban en las dependencias de Chilevisión. “Me habrían provocado un problema mayor. Me llamaron los abogados para decirme que saliera de ahí. Yo tengo orden de alejamiento”, señaló Denisse Campos.