En el capítulo 532 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) estuvo al límite de su paciencia, lo que llevó a Marisela (Romina Norambuena) a preguntarle la razón de su enojo. Al notar que la interna tenía razón al mencionar su molestia por ver a Camila (Mónica Echeverría) con Nicolás (Germán Retamal), el abogado reaccionó de manera explosiva. “No tengo nada que contarte a ti ni a nadie”, sentenció con frialdad, antes de echarla de su departamento.
Más tarde, Rubén, aún afectado por su propia ira, llamó a Martín (Carlos Díaz) para que enviara a un gendarme a buscar a Marisela, dejando a la interna devastada. Entre lágrimas, tuvo que despedirse de Benjamín, quien percibió el tenso ambiente y no ocultó su inquietud.
- Te podría interesar: Los Casablanca y Juego de Ilusiones: Las Teleseries arrasan en el rating

Marisela enfrenta a Rubén y Lidia hace una impactante confesión
En el avance del capítulo 533, Marisela no permitirá que Rubén siga negando su problema y le aconsejará buscar ayuda antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, él reaccionará con una actitud defensiva y, con tono cortante, afirmará: “Yo no estoy loco, no soy mi mamá”. Lejos de retroceder, Marisela responderá con dureza: “Tienes razón, no eres tu mamá, porque ella nunca fue cruel cuando estaba enferma”, dejándolo completamente descolocado.
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) exigirá respuestas a Lidia (María Ester Messina) tras su llegada a la cárcel. La asesora del hogar se limitará a confesar que traicionó a su familia, lo que generará dudas entre las internas.
Sin embargo, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se enterará de la verdad y la defenderá, asegurando que Lidia tuvo una importante razón para encubrir a Alonso (Alonso Quintero).