Este 23 de febrero se está presentando en el Festival de Viña 2025 el comediante venezolano George Harris.
El controversial artista subió al escenario de la Quinta Vergara pasadas las 23:50 horas de la noche, y desde un inicio generó opiniones divididas entre el público: Mientras unos lo aplaudían e incluso pedían la gaviota, otros lo abucheaban, causando las primeras pifias en esta edición del certamen.
Sin embargo, y apenas diez minutos desde iniciada su presentación, las pifias comenzaron a superar los vítores, causando que el artista tomara una postura defensiva.
”Al que no le guste que vaya a comprar un refresco o una empanada”, dijo Harris, causando la molestia del público.
Momentos después, el humorista cambió su tono: “Este es su país y yo lo respeto. No pasa nada, pero yo soy un artista internacional que vengo a dar lo mejor de mí, no a pelear ni a pasarla mal”.
Incluso Harris se despidió del público tras no conseguir conquistarlo, sin embargo los animadores del certamen Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se subieron al escenario a pedirle al monstruo que le dieran una oportunidad.
Sin embargo, solo un par de minutos después de retomar su rutina, Harris volvió a su actitud defensiva, refiriéndose al público en duros términos como:“Hueón, cállate” “Ojalá tu tengas la carrera que tengo yo”, y “vete pal baño y jálate el muñeco”.