José Antonio Neme y Nastasha Kennard protagonizaron un tenso momento en la mañana de este miércoles en Con Sabor a Viña.
Todo ocurrió mientras comentaban la reprogramación de la tercera noche del Festival de Viña y la buena voluntad de los artistas para adaptarse a la contingencia.
José Antonio Neme emplaza a Nattasha Kennard
“Voy a contar algo porque a mí me llamó positivamente la atención“, declaró el animador de Mega, quien procedió a relatar que Morat, tras enterarse de la cancelación de la tercera noche, se ofreció a cantar gratis en las afueras del hotel para sus fans.

“Ellos entendieron, se abrieron a modificar su agenda y ellos dicen, porque yo estaba ahí, “bueno, podemos esperar hasta el sábado, pero igual podríamos tocar afuera”, contó el animador.
Sin embargo, agregó, la producción les explicó que no sería posible por la medida del toque de queda. “Yo escuché la buena onda de Morat... para contar de alguna u otra manera...”, señaló Neme titubeando, cuando inesperadamente emplazó a Natasha Kennard.
“Bueno, Natasha, ¡cuéntalo tú!... Porque yo estaba en medio de una historia y Natasha va a contar lo de ella“, afirmó el periodista dejando atónita a su compañera.
“0ye, ¡José!“, se le escuchó responder en un tono muy bajo a Kennard, quien quedó sin palabras.
“Está bien, dale”, le insistió José Antonio. “Es que estoy terminando una idea, no sé Natasha...”, añadió el rostro de Mega, cuando Mariela Sotomayor intervino para cambiar de tema.
Y aunque el tenso cruce entre los animadores quedó ahí, aparentemente a José Antonio Neme le incomodaron las intervenciones de Kennard mientas él hablaba concentrado sobre Morat.