Fue una exreina de Viña, se casó con un conocido actor y hoy vive en Maitencillo alejada de la televisión

Actualmente se dedica a las redes sociales y organiza su casa en la playa junto a su marido.

Kika Silva se mantiene alejada de la TV.

Saltó a la fama por su habilidad en los deportes pero su belleza e inteligencia la instalaron en algunos paneles de programas e incluso le dio la oportunidad de animar algunos, y en el año 2017 fue coronada como Reina del Festival de Viña del Mar.

Se trata de la conocida modelo e influencer, Kika Silva, quien actualmente se mantiene alejada de la televisión y vive una vida totalmente relajada en Maitencillo junto a su marido, Gonzalo Valenzuela.

La modelo vive en Maitencillo.
Kika Silva.La modelo vive en Maitencillo.

La nueva vida de Kika Silva

Frente a esto, la modelo confesó a LUN que ya lleva meses viviendo con su marido en Maitencillo y que se siente muy contenta con esta nueva vida alejada de la ciudad.

Venir a vivir a Maitencillo fue lo que más me ayudó a regresar al país. Si bien Los Ángeles es súper caótico, yo vivía una vida súper de plata. Es muy distinta la vida, sí. Pero todo lo que hacía allá lo puedo hacer acá”, confesó.

Kika Silva vive rodeada de naturaleza y reveló que hoy por hoy se hace cargo de la decoración de la casa que construyó Gonzalo Valenzuela para mantenerse alejados del estrés de la capital.

“La casa la construyó Gonzalo hace algunos años con la ayuda de un arquitecto y un constructor. Está hecha entera de madera y con una arquitectura pensada en no interferir con la naturaleza. Se diseñó la estructura para que se viera como parte de ella. Si uno la mira desde lejos, busca ser la continuidad del cerro”, cerró.

Aunque se mantiene activa en redes sociales, la influencer no descarta volver a la televisión, ya sea en algún panel de entretención o en la conducción de algún programa a futuro.