Adriana Barrientos aclaró tajantemente que aún se encuentra en pie de guerra contra Sergio Rojas, animador del programa Que Te Lo Digo, esto tras la fuerte pelea que la “Leona” mantuvo con Claudia Schmidt cuando la panelista defendió a su colega.
A pesar de que ya ha pasado agua bajo el puente, lo cierto es que la panelista de Zona de Estrellas no ha dejado atrás el resentimiento, pues mandó un duro y violento comentario al ser contactada por el equipo del programa.
Este fue el comentario de Adriana Barrientos a Sergio Rojas
Adriana Barrientos se negó rotundamente a compartir su opinión profesional con el programa Que Te Lo Digo, más aún, utilizó la oportunidad para aclarar la estima que le tiene al show de farándula con una frase que indignó a Sergio Rojas.
“(Adriana Barrientos) está en todo su derecho a no querernos dar una cuña, yo en eso soy súper respetuoso, no hay una obligación, ¿pero saben lo qué me pareció feo, de mal gusto? Lo que le dijo Adriana a Francisco”, aclaró el animador, refiriéndose a uno de los periodistas que trabaja en el programa, el cual salió a explicar lo ocurrido.
“Yo le dije: ´Hola Adri, ¿cómo estás? Pucha, te quiero pedir una cuña por el tema de la Dani Aránguiz. Y me dijo: ´No, yo no hablo con el Que Te Lo Digo porque cuando los veo yo los escupo´”, contó el trabajador en pantalla.

El joven comunicador mencionó que le extrañaba la actitud de la modelo, pues cuando compartió con ella en los Copihues de Oro no tuvo ningún problema en dar una declaración para el programa.
“Es feo, porque en fondo es como nada que ver, se arranca un poquito del marco. Yo, con mucho cariño y respeto, yo quería decirles a nuestros compañeros, Manu (González), si no nos quiere hablar está en todo su derecho, pero que cuidemos esas expresiones, sobre todo con los cabros que están recién aprendiendo”, argumentó el rostro de farándula.
“Ellos (los jóvenes) se pueden sentir maltratados con frases como estas, y en el fondo es feo. Yo creo que uno no tiene que andar escupiendo a la gente, es un acto que no corresponde. (...) Hay que ir creciendo, nosotros ya somos viejos, la Adriana ya está vieja, yo estoy viejo, no estamos para ese tipo de tonteras, menos con las nuevas generaciones”, concluyó Sergio Rojas en la reflexión que compartió al aire tras el violento comentario de Adriana Barrientos.