La juventud de Vale Roth estuvo marcada por desafortunados incidentes de carácter íntimo que fueron lapidando su temprana carrera en el espectáculo nacional.
No obstante, hoy la ex Yingo se encuentra en la flor de su vida tras un romance y posterior matrimonio, la llegada de su primera hija y la ansiada espera de la segunda.
Esta es la nueva vida de Vale Roth
Vale Roth accedió a conversar con el programa Only Fama sobre el drástico cambio que la dejó en una vida familiar y lejos de la televisión.
Esta nueva etapa, confesó en la entrevista, partió en 2023, cuando conoció a Miguel de la Fuente, su actual pareja, esto fue solo tres meses antes de que ella quedara embarazada de Antonia, su primera primogénita.

De hecho, su reacción al enterarse de su inesperada gestación fue registrada en un tierno video que subió a sus redes sociales.
Esta nueva vida más hogareña le cayó como anillo al dedo a sus 34 años, pues no se siente mal por no tener vida nocturna.
“Hay gente que tiene su hija y las salidas se terminan, y sufren, porque en verdad quieren salir. Yo ya salí todo lo que tenía que salir. Mejor por ahora, estar con la Antonia, dormir cucharita con ella, ese es mi mejor panorama, pasar los viernes y los sábados con ella”, mencionó.
Según contó en el programa, su vida familiar es muy fructífera. De hecho, junto a su hermana protagoniza uno de los podcast más escuchados actualmente en nuestro país llamado “Todo queda entre hermanas”.
A esta nueva normalidad se le suma el embarazo de Martina, el cual fue anunciado en diciembre del año pasado, y que significará la llegada de la tercera mujer de la familia.
Independiente de que se encuentra centrada en su gestación, la ex Calle 7 se desempeña como instructora en una serie de cursos en línea que van desde el ejercicio hasta la maternidad.
A pesar de que sus días en el espectáculo quedaron atrás, la actual profesora de gimnasia mostró una clara opinión sobre la televisión actual.
“Ahora están todas más rebeladas, eso sí, si es que me llego a comparar como con las personas que están ahora, yo soy una santa, porque ahora como que todo eso es normal, pero me gusta que las mujeres se estén apoyando cada vez más, antes no existía eso”, opinó Vale Roth en la nota que registra su nueva vida lejos de los focos.