Cuando estaba en la última etapa de su embarazo, Karol Cariola fue una de las anfitriones en La Divina Comida, donde compartió mesa con Pedro Engel, Memo Bunke y “Krespita” Rodríguez.
Y si bien la diputada no recibió a los invitados en su casa, ya que reside en la Quinta Región, sí lo hizo en el hogar donde viven su madre y hermanos en Lampa.
- Te puede interesar: Llena de altares y simbolismos: Así es la casa de Pedro Engel
Karol Cariola muestra parte de su historia
Allí, Karol Cariola compartió algunos recuerdos emotivos de su historia familiar. “Este es un altarcito que tenemos y con el que hemos decidido alimentar la memoria”, contó la parlamentaria al mostrar un rincón lleno de imágenes.

“Son fotos súper significativas; está mi mamá, mi hermana, mi hermano, bueno, mi padre que falleció el 2016. Y mi abuelo, él era obrero, era sindicalista, estaba muy involucrado en la lucha por los trabajores y trabadoras, y creo que es un poco el origen de donde viene mi vinculación con la política”, detalló Karol Cariola.
“Y esta es una campanita que representa mucho de lo que hago hoy. Este bebé ha escuchado muchos campanazos y es una campanita que me dieron cuando fui la primera mujer presidenta de la comisión de constitución de la Cámara de Diputados y Diputadas en toda su historia”, agregó la militante del partido Comunista.
“Vamos a dejar aquí una velita prendida, que es lo hacemos habitualmente. Dejarle una velita a mi padre”, declaró Karol Cariola en el programa de CHV.
