Memo Bunke fue uno de los anfitriones en un nuevo capítulo de La Divina Comida, completando el cuarteto junto a Karol Cariola, Pedro Engel y “Krespita” Rodríguez.
Y aunque el humorista recibió a sus invitados en la casa de un amigo, igualmente llevó algunos de los trofeos que ha ganado en su historia.
Memo Bunke y su mala experiencia en el Festival de Viña
“Estos premios, que es la Antorcha de Oro y la Antorcha de Plata, no las va a tener nadie más”, comentó Memo Bunke en el programa de CHV aludiendo a que dichos trofeos ya no se fabrican.

Asimismo, el humorista mostrós dos Gaviotas de Plata y una Gaviota de Oro, destacando que “son súper importantes para mí, porque te los entrega el público”.
Sin embargo, Memo Bunke recordó un complejo momento que vivió en el Festival de Viña. “El 2013 fue una mala experiencia para mí. Tocó que me teloneara Elton John y me teloneó dos horas. Entonces, los primeros cinco, siete minutos fueron de pifias”, contó el comediante.
“Yo sabía que no era por mí, era por el caballero éste , pero yo me lo sufrí mucho. Debo decir que yo tenía un nudo. De hecho, hablo de eso y todavía tengo un nudo acá. Después de terminado el show, que me llevé los premios, el Rafa me decía: ‘te lo están entregando’. Y yo: ‘quiero irme para mi casa’, agregó el hoy emprendedor.