Es una influencer que acumula más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. En redes sociales mostraba su amor junto a su pareja. Sin embargo, ingresó a un programa que destruyó su relación debido a una infidelidad que quedó registrada en televisión.
Se trata de Yuli Cagna, quien vio romperse su vínculo con Mel Alcalde después de que él eligiera a otra mujer dentro de Isla de Tentaciones, a pesar de tener un Acuerdo de Unión Civil con ella y llevar siete años juntos. La chica reality contó en LUN que solo tardó 15 minutos en disolver de forma unilateral el pacto que los mantenía unidos desde 2022.
- Te podría interesar: VIDEO: Yuli y Mel lloran en íntima conversación sobre su separación

Yuli Cagna sobre el fin del Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde tras infidelidad
En Isla de las Tentaciones, los participantes llegan a un resort donde la dinámica consistía en poner a prueba el amor de distintas parejas. Mel Alcalde decidió cambiar su relación por “la tentación”, lo que provocó su quiebre con Yuli Cagna.
Según ella, realizaron el Acuerdo de Unión Civil porque ella tiene ciudadanía italiana, y en ese momento, ambos se habían mudado a España. Solo de esa manera él podía residir junto a ella en el viejo continente. “No sé si fue una decisión apresurada, pero no teníamos opción”, comentó al medio mencionado.
Años después de la grabación del show, la influencer compartió en redes sociales que firmó de manera unilateral el término del Acuerdo de Unión Civil. “El trámite fue súper rápido, ni siquiera tuve que pedir turno con antelación. Me hicieron pasar, firmé y terminó. No fueron necesarios abogados, basta con que uno lo solicite. El proceso demoró 15 minutos”, reveló.
Yuli Cagna no necesitó hablar con Mel Alcalde para finalizar el acuerdo. Era un trámite que tenía pendiente hace dos años, pero que no había realizado debido a distintos viajes fuera de Chile. Finalmente, concluyó que fue bueno entrar a Isla de las Tentaciones. “El haber entrado a ese reality fue un regalo para ambos, porque si no, quién sabe hasta cuánto hubiéramos seguido por costumbre”, dijo.